La importancia del magnesio

En los siguientes videos hay testimonios de usuarios, especialistas reputados y doctores, entre otros:

Ana Mª Lajusticia nació en Bilbao en 1924. Es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Madrid y ha realizado estudios sobre Agricultura y alimentación animal, publicando artículos sobre el tema, en revistas especializadas.

Desde principios de los 70, se dedicó al estudio de la Dietética, basado en la Bioquímica y la Biología Molecular, participando en diversos Congresos sobre esta materia.

Sus extensos conocimientos teóricos y prácticos le llevaron a escribir su primera obra “La alimentación equilibrada en la vida moderna, que constituyó un extraordinario éxito, a la que siguieron otras nueve obras, dos de las cuales han sido traducidas al francés, alemán, holandés y portugués.

Fuente: http://www.anamarialajusticia.es

Dr Ludwig Johnson es Médico Cirujano egresado de la Universidad Central de Venezuela, dedicado a la endocrinología. Conferencista internacional y  autor de los libros: “Pare la diabetes en 14 días”, “Diabetes – evitarla si no la quiere y revertirla si ya la tiene”, “Su endocrino en 1 minuto” y “La gordura no es su culpa”. Creador del protocolo de Reversión de Diabetes 2 que lleva su propio nombre. Creador del movimiento latinoamericano “Vive Palio”.

Fuente: Facebook Dr. Ludwig Johnson

Frank Suárez nació en Puerto Rico en el año 1950. Fue un niño y luego un joven obeso a quienes otros niños y jóvenes maltrataban con lo que hoy en día llamaríamos “bullying” debido a su sobrepeso. Luego como adulto empezó a desarrollar problemas de salud relacionados a la obesidad (hipertensión, colesterol alto, triglicéridos altos y pre-diabetes). Después de toda una vida de haber experimentado incontables fracasos personales, que le hacían bajar de peso para luego irremediablemente volver a ganar el peso perdido, Frank dedujo que tenía que haber algo mal con el metabolismo de su cuerpo. Había tratado todo tipo de dietas de moda, más las dietas tradicionales de “contar calorías” que reducían el consumo de grasas, sin éxito. Con la única meta de resolver su problema personal de obesidad, Frank, quien desde joven fue un amante de las ciencias y del estudio, decidió dedicar su tiempo libre a descubrir cuáles eran los factores que podían explicarle el hecho de que hay personas que pueden comer lo que deseen y nunca ganan peso, mientras que otros como él parecían aumentar de peso “hasta de mirar la comida”. Partiendo de esta idea, se dedicó a investigar intensamente el tema del METABOLISMO en la literatura médica y científica. Varios años después logró aislar los factores que aceleran el metabolismo más las causas del llamado “metabolismo lento”. Como resultado de la aplicación de sus descubrimientos, Frank implementó un nuevo “estilo de vida” con el cual perdió más de 50 libras de sobrepeso, recobró totalmente su salud y pudo eliminar la necesidad de todos los medicamentos que consumía.

Fuente: www.naturalslim.com

¿Dónde comprar magnesio?:

ecovitae-logo-1435179252

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook