fbpx Candida auris: EL Superhongo
Candida auris: EL Superhongo

Candida auris: EL Superhongo

Candida auris es un superhongo que ha ganado notoriedad en los últimos años debido a su resistencia a los tratamientos antifúngicos convencionales y su capacidad para causar infecciones graves en humanos.
Los científicos y profesionales de la salud continúan investigando Candida auris para comprender su biología, resistencia y comportamiento.

*** Descargo de responsabilidad: ***
Este contenido tiene exclusivamente propósitos informativos y educativos. No pretende ofrecer asesoramiento médico ni reemplazar la opinión o tratamiento de un profesional de la salud. Se recomienda encarecidamente a todos los espectadores de este video que busquen la orientación de sus médicos o profesionales de la salud calificados para abordar cualquier problema de salud específico. No asumimos la responsabilidad por posibles consecuencias para la salud de aquellos que consuman o sigan la información proporcionada en este contenido educativo. Es especialmente crucial que aquellos que toman medicamentos recetados o de venta libre consulten a sus médicos antes de embarcarse en cualquier programa de nutrición, suplemento o cambio en el estilo de vida.

Deja una Respuesta