Sopa fría con Goji y queso feta

Ingredientes

400g de tomates rojos maduros, 200g de bayas de goji Yuthog Tibet, 100g de cerezas, 100g de pimiento rojo, 1/2 cebolleta, 300ml de agua, un poco de azúcar, sal, y 200g de queso feta. Vinagre de Jerez y Aceite de Oliva.

Preparación

Quitar el hueso de las cerezas (reservar unas para decorar), quitarle las pepitas al pimiento rojo, pelar los tomates.

En el recipiente para triturar ponemos las cerezas, las bayas de goji Yuthog Tibet (reservar unas poquitas para decorar), el pimiento rojo, el tomate, el agua, la sal, el azúcar, el vinagre. Empezamos a triturar y poco a poco añadimos el Aceite de Oliva hasta que se haga una sopa fina.

Emplatar y decorar al gusto con las Bayas de Goji, las cerezas (en taquitos o enteras, como más guste) y el queso feta en tacos.

Calorias: 400 aproximadamente por ración |  Grasas: Bajo en grasas |  Tiempo: 20 minutos |  Dificultad: Baja |  Raciones: 4-6 |

Producto relacionado:

Sopa fría con Goji y queso feta

La Baya del Goji Yuthog pertenece a la variedad Lycium Barbarum. Es una fruta desecada, de color rojo intenso, similar en textura y tamaño a las pasas, pero con un sabor característico: dulce con tonos ácidos.

Yuthog, la empresa ubicada en Lhasa (Tibet) y controlada por el Colegio Médico Tibetano, recolecta sus bayas de forma artesanal en la Meseta Tibetana. Tan importante como la procedencia de las bayas es el cuidado con el que se desecan y conservan. Los procesos seguidos por estos maestros de la medicina tibetana hacen posible que sus bayas no tengan igual. El sabor, textura y pureza del producto final son inigualables.

Fuente: Cien por Cien Natural SL

¿Dónde encontrarlo ?:

ecovitae-logo-1435179252

Tags:,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook